El Atlético de Madrid se marca todavía algunos deberes en cuestión de refuerzos para el equipo de Simeone. Pese a que la pasada temporada consiguieron hacerse con el título de LaLiga Santander, en el cuadro rojiblanco no paran de pensar cómo mejorar las prestaciones.
Según comentaba el pasado miércoles el diario Marca, Paul Onuachu es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para su ataque. El cuadro colchonero estaba meditando si llevar a cabo su contratación en enero o aplazarla hasta el verano.
El coste del fichaje rondaría los 20 millones de euros e incluso se aseguraba en la citada información que ya había habido contactos entre las partes y que el Genk belga ya sabe del interés del Atlético de Madrid.
No obstante, según el medio Het Belang van Limburg, ligado a la actualidad del Genk, el equipo belga no conoce el interés del Atlético de Madrid, lo cual podría responder a una estrategia para presionar al club rojiblanco a la hora de sacar mayor rédito económico.
Paul Onuachu llama la atención por su envergadura física (mide más de dos metros), pero sobre todo por sus promedios goleadores. Esta campaña acumula nueve goles en nueve encuentros de la liga belga y la pasada temporada se fue hasta los 35 tantos.
Internacional con la selección de Nigeria hasta en quince ocasiones, el futbolista de 27 años comienza a ser considerado por los grandes clubes europeos entre los cuales se encuentra el equipo de Simeone.