La Champions League vuelve a lo grande en el Metropolitano. El Liverpool FC, un viejo conocido de los últimos años, visita a un Atlético de Madrid que necesita sumar en estos dos enfrentamientos directos para no perder comba en un grupo apretadísimo. Diego Pablo Simeone ya tiene perfilado su once para este martes, aunque todo dependerá de cómo llegan los tocados.
El técnico confirmó que este mismo martes habrá una última sesión de activación previa al encuentro. Será ahí cuando se tome una decisión con José María Giménez, Marcos Llorente y Matheus Cunha, los tres jugadores que han estado lesionados en este parón internacional.
Los tres han trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones y tanto Giménez como Llorente, si llegan a buen nivel físico, tienen serias opciones de ser titulares. Respecto al uruguayo, cabe recordar que Stefan Savic no podrá jugar por sanción, por lo que si Giménez no juega, todo apunta a que Geoffrey Kondogbia actuaría como tercer central junto a Felipe Monteiro y Mario Hermoso.
Si se mantiene ese esquema de 5-3-2, que es el que ha ensayado Simeone estos días, Kieran Trippier y Yannick Carrasco serían los carrileros. Koke Resurrección y Thomas Lemar también son fijos en la medular, que está pendiente del mencionado Llorente. Si Kondogbia no juega de central, él mismo podría ser una alternativa en ese centro del campo para darle más poderío físico y que Marcos salga en la segunda mitad. Un Llorente que, sin duda, guardará uenos recuerdos de su último encuentro ante el equipo de Klopp.
Arriba, según lo ensayado, Joao Félix y Luis Suárez formarían pareja de delanteros, con Ángel Correa como alternativa y Matheus Cunha esperando su turno desde el banquillo.
A estás alturas de competición, lo verdaderamente importante es que físicamente los jugadores estén con un nivel físico óptimo. Calidad hay muchísimas y con todo ello esperamos un partidazo...
Oblak, Trippier,Felipe, Giménez,Hermoso,Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez. Este será el once de inicio. Equipazo.