Es Noticia

El problema de Marcos Llorente se alarga más tiempo

Marcos Llorente, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Jairo Izquierdo Laos

El problema de Marcos Llorente se alarga más tiempo. El centrocampista del Atlético de Madrid recae de su lesión en el peor momento: sin su nombre, sin sus goles ni asistencias.

El riesgo se tomó y la moneda dijo cruz. Marcos Llorente arriesgó al máximo para estar ante el Liverpool y lejos de recibir recompensa, volvió a recaer de su lesión y ahora deberá estar alrededor de un mes de baja.

En el Atlético de Madrid creen que Marcos Llorente se perderá, como mínimo, cinco encuentros: Real Sociedad, Levante, Real Betis, Liverpool y Valencia. El 21 de noviembre, ante Osasuna, se espera su reaparición.

Pero esas no son las únicas malas noticias para Llorente. El todoterreno de Simeone ha arrancado el curso con mayor responsabilidad pero con menos protagonismo.

Marcos Llorente, durante una entrevista con el Atlético de Madrid.

Tras una temporada en la que rompió todo tipo de registros, Llorente este curso acumula ocho encuentros y en ninguno de ellos ha conseguido anotar ni dar asistencias. El año en el que el Atleti presume de atacar mejor, uno de sus hombres más determinantes parece haber perdido cuchillo.

Su esfuerzo, su trabajo y su ímpetu es innegable, pero la realidad es que Marcos ha empezado la temporada sin los números que se le presuponían y con dos lesiones que frenan considerablemente sus opciones.

El tiempo de espera se alarga (y no solo es el de su lesión). Diego Simeone y su equipo necesitan la mejor versión de un hombre fundamental.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar