Luis Suárez responde a todos. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid se marcó un partidazo lleno de ímpetu, valentía, experiencia y, lo que es más importante, gol, en la misma semana que se hablaba de su renovación, su físico y su aportación al equipo de Simeone.
La semana del delantero llegó marcada por la información sobre su renovación. Según diferentes fuentes, el jugador quería renovar por el Atlético de Madrid, pero en el club querían esperar a ver su evolución física y goleadora.
Las dudas que podían existir a su alrededor se disipaban en una segunda mitad llena de talento, experiencia y mucho gol. El primero, con un cabezazo de '9', de hombre que lleva toda la vida viviendo en el área (puedes verlo en el player superior de la noticia).
El segundo, a continuación en vídeo, tras forzar un clarísimo penalti que tuvo que ser señalado por el VAR. Mikel Merino le golpeó con su plantilla y a pesar de que el árbitro no lo vio, en segunda instancia sí lo señaló. No falló desde los once metros y Luis Suárez puso las tablas en un encuentro que, justo después del descanso, parecía estar perdido.
La semana de las dudas, los rumores y la incertidumbre con Luis Suárez, el que fuese delantero del FC Barcelona respondió a todos. Su rendimiento está fuera de toda dudas y si ambas partes quieren, todo acabará sellándose antes o después.