El Arsenal, dispuesto a romper los planes del Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Mikel Arteta está dispuesto a alcanzar los 80 millones de euros por uno de los fichajes más deseados del próximo mercado. Hablamos de Dusan Vlahovic, que tiene todas las papeletas de marcharse de la Fiorentina y cuya llegada al Metropolitano parece cada vez más difícil.
Cabe recordar que el Atlético ya estuvo muy interesado en el fichaje de Vlahovic el pasado verano. Estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por su llegada, pero en Florencia consideraron insuficiente esa cantidad. El delantero se acabó quedando en el cuadro viola, pero ahora no quiere renovar y su marcha, en enero o a más tardar en verano, es más que probable.
El caso es que, según informa Sky Italia, el Arsenal estaría dispuesto a alcanzar nada menos que 80 millones de euros por el delantero. La misma fuente asegura que el club inglés ya se habría reunido con la directiva de la Fiorentina, que busca una salida para el jugador que pueda satisfacer a todas las partes.
Vlahovic acaba contrato la próxima temporada, en 2023, y no quiere renovar con la Fiorentina. Se marchará en el mercado de fichajes de enero o el próximo verano, a más tardar. El jugador suma diez goles y una asistencia esta temporada en apenas 12 encuentros disputados, lo que evidencia su gran estado de forma de cara a puerta.
Antes del Arsenal, otras entidades como la Juventus o incluso el PSG se había entrometido en el interés del Atlético por el delantero. Ahora, conforme sigue subiendo las ofertas, su fichaje por el cuadro rojiblanco empieza a considerarse cada vez más imposible.