Buenas noticias en la sesión del Atlético de Madrid. Los centrocampistas Thomas Lemar y Marcos Llorente continuaron este jueves avanzando en sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones, con ejercicios sobre el césped y con balón, aunque aún al margen de los otros cinco jugadores de la primera plantilla que se ejercitaron.
El centrocampista francés se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una lesión muscular en el muslo derecho sucedida en el encuentro del 24 de octubre contra la Real Sociedad. El internacional español, por su parte, lleva cinco encuentros de baja desde que recayera de su lesión muscular, también en el muslo derecho, en el primer partido contra el Liverpool, el 19 de octubre.
Ambos avanzan en un proceso que podría llevarles, si la evolución es positiva, a poder regresar a una convocatoria para el retorno de la competición liguera, el 20 de noviembre contra el Osasuna en el Wanda Metropolitano.
En otro grupo trabajaron este jueves los futbolistas disponibles del primer plantel, apenas cinco, ya que el Atlético otros dos lesionados -Kieran Trippier e Ivan Saponjic- además de los 13 jugadores que están disputando encuentros con sus selecciones nacionales.
Estos cinco son el portero suplente Benjamin Lecomte, los defensores Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Sime Vrsajko, y el pivote Geoffrey Kondogbia, que trabajaron a las órdenes de Diego Pablo Simeone y volverán a hacerlo mañana, en la probablemente será la última sesión de la semana.
¡Seguimos trabajando! 💥 pic.twitter.com/tL1HpqQHSe
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 11, 2021