El Atlético de Madrid sigue buscando la manera de mejorar su ya de por si exitosa plantilla. El equipo colchonero siempre está atento a las oportunidades de mercado que puedan surgir y busca darle a Simeone las mejores herramientas posibles aunque no quieren tirar el dinero y estudian con detenimiento cualquier operación para no comprometer la situación económica de la entidad.
Llegaron tarde a las negociaciones por este futbolista que ahora ha vuelto a ser puesto en el mercado. Hablamos de Dominik Szoboszlai. El futbolista húngaro acabó recalando en el RB Leipzig y ahora el equipo alemán está dispuesto a ponerlo en el mercado.
Según informa Bild, el equipo alemán ha puesto precio a un futbolista que está rindiendo a un buen nivel pero que se ha visto lastrado por las lesiones. Fueron los problemas físicos los que, por ejemplo, dejaron al jugador fuera de la Eurocopa en la que participó Hungría.
El citado medio alemán asegura que Atlético de Madrid y Manchester United están en la carrera por hacerse con el futbolista y que el RB Leipzig espera conseguir unos 60 millones de euros con la venta de este futbolista que apenas tiene 21 años.
El Atlético de Madrid está pendiente de las cifras del jugador que, tras recuperarse de sus problemas físicos suma seis goles y tres asistencias en cinco encuentros con el RB Leipzig en lo que va de temporada.