Es Noticia

Indignación en el Atlético de Madrid: ¡dos partidos de sanción a Griezmann!

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid, indignado. El club lleva casi un mes pendiente de la sanción a Antoine Griezmann, que ha conocido por fin este miércoles por parte de la UEFA cuando apenas restan siete días para jugar un partido decisivo en la Champions League. Sanción que, contra todo pronóstico, se eleva a los dos partidos.

La UEFA ya ha notificado al Atlético que Griezmann no podrá jugar el próximo miércoles ante el Milan. Un duelo clave en las aspiraciones del cuadro colchonero para avanzar hacia octavos de final tras las dos derrotas ante el Liverpool, marcadas precisamente por otras dos expulsiones.

Griezmann vio la roja directa en el primer partido ante el Liverpool. El francés elevó la pierna en exceso y acabó golpeando en la cara a Roberto Firmino, siendo expulsado por el colegiado de manera directa. El jugador no pudo jugar el siguiente duelo en Anfield y el club confiaba en que la sanción fuera únicamente de un encuentro, pero finalmente no ha sido así.

La UEFA golpea al Atlético: Savic, Griezmann y Felipe

Sea como fuere, lo que es evidente es que esta fase de grupos de la Champions League se está viendo seriamente afectada por numerosas decisiones arbitrales polémicas. Decisiones que empiezan por los cuatro partidos de sanción a Stefan Savic por su polémica expulsión en el último duelo del pasado curso ante el Chelsea. El montenegrino todavía no ha podido disputar ni un solo encuentro de competición europea en el presente curso.

El Atlético, además, se sintió perjudicado en una primera jornada en la que el Oporto hizo dos entradas durísimas que quedaron sin sanción ante jugadores rojiblancos. En la tercera jornada sucedió la expulsión de Griezmann y en la cuarta, en Anfield, Felipe vio otra roja directa muy polémica en la primera mitad que volvió a condicionar todo el encuentro.

La entrada de Griezmann sobre Firmino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar