Más castigos en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco llevaba cerca de un mes esperando la decisión de la UEFA por Antoine Griezmann, que finalmente no podrá jugar ante el AC Milan y a quien le han caído dos partidos de sanción. De igual forma, Felipe Monteiro también se perderá otros dos encuentros. El central no jugará más en esta fase de grupos de la Champions League.
Felipe fue expulsado con roja directa en la última visita del Atlético a Anfield. Una entrada por detrás a Mané que en principio no parecía ir más allá, pero que acabó con el central camino de los vestuarios en la primera mitad. Una primera mitad en la que, por cierto, ya había quedado muy señalado en los dos goles del cuadro inglés.
Felipe ha sido castigado con otros dos encuentros por esa expulsión. Así pues,no estará el miércoles ante el Milan y también se perderá el duelo decisivo ante el Oporto en tierras portuguesas.
La sanción al brasileño supone un problema más para la zaga rojiblanca, que ha perdido eficacia en este inicio de temporada. Además, en la competición europea se está viendo lastrada por las sanciones de la UEFA, que está castigando con dureza las entradas del equipo de Diego Pablo Simeone.
Felipe no jugará más en la fase de grupos. Pero es que Griezmann tampoco podrá estar por sanción para el duelo ante el Milan. Un partido en el que, por suerte para el cuadro colchonero, sí estará por fin de vuelta Stefan Savic. Al montenegrino le cayeron otros cuatro partidos de suspensión por su expulsión ante el Chelsea el pasado curso y todavía no se ha estrenado en Europa esta temporada.