Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confió este viernes en que la lesión de Joao Félix sea "solo un golpe y se disuelva rápidamente", con lo que aguarda al delantero portugués para el partido del próximo miércoles contra el Milan en la UEFA Champions League o, "a más tardar", en el siguiente duelo de Liga dentro de una semana frente al Cádiz.
"Hemos hablado poco (con Joao Félix tras su lesión). Solamente le he preguntado del golpe que había recibido cuando lo vi el jueves. Esperemos que sea un golpe con un hematoma que se desinflamará y esperaremos que contra el Milan, a más tardar contra el Cádiz, pueda estar con el equipo", expresó el técnico en la rueda de prensa de este viernes previa a la sesión vespertina en Majadahonda.
"Esperemos que sea sólo un golpe y que ese golpe se disuelva rápidamente para que en breve esté nuevamente con el equipo", insistió el técnico sobre Joao, que sufrió en la sesión del jueves "una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno" que lo apartará del duelo de este sábado contra Osasuna en el estadio Wanda Metropolitano.
"Es normal que cualquier futbolista que pierde ritmo (por una lesión) en su entrenamiento y en su rodaje, contento no tiene que estar", añadió Simeone, cuando fue preguntado por el ánimo de Joao Félix al padecer una nueva dolencia.
📡🎥 #ATMFLASH
🎙 @Simeone analiza las claves del partido que este sábado nos medirá a Osasuna ⤵ https://t.co/wQuTDuWuTY
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 19, 2021