A dos días del partido transcendental del próximo miércoles en la Champions League contra el AC Milan, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aún no dispone de Joao Félix, que tampoco se entrenó este lunes por la lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno y que sigue en duda para ese encuentro, en el que son baja Kieran Trippier y Felipe Monteiro.
Mientras el lateral inglés sufre un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda y el central brasileño está sancionado por su expulsión contra el Liverpool en Anfield, Joao Félix es la incógnita de la convocatoria por el golpe sufrido en el músculo en el entrenamiento del pasado jueves y que ya le impidió jugar contra Osasuna el pasado sábado en el Wanda Metropolitano.
El resto de efectivos, con la otra duda también de Ivan Saponjic (este lunes saltó al campo y se ejercitó al margen ya en el tramo final de su puesta a punto), está a disposición de Simeone para el duelo contra el Milan, al que el Atlético recibe sin apenas margen de error en la penúltima jornada del grupo B de la Liga de Campeones.
Aún queda un último entrenamiento, este martes por la tarde también en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para comprobar si está listo o no Joao Félix para el choque contra el Milan. Si no, su reaparición sería el próximo domingo frente al Cádiz en LaLiga Santander.
Y tú, ¿en qué bando estás? 🤔
🥶 𝗥𝗧
🥵 𝗠𝗚 pic.twitter.com/9vGjsFhWEl
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 22, 2021