Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este martes que la afición "nunca falla" al equipo "ni nunca" va a fallarle. Al mismo tiempo, abogó por pensar sólo en su partido de este miércoles contra el Milan en la UEFA Champions League sin fijarse en el Liverpool-Oporto. Además, descartó que haya más presión que en otras ocasiones, porque tiene "la confianza absoluta" de que si el equipo hace "un gran trabajo" logrará la victoria.
"Hay que pensar en nosotros mismos. Tenemos una final mañana y sólo hay que pensar que tenemos que ganar", explicó el centrocampista, que expresó la "ilusión y las ganas" de su equipo para el encuentro de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano y que remarcó: "Con las claves que nos va a dar el entrenador (Diego Simeone) y el cuerpo técnico, ir con esa idea a muerte para ganar el partido".
Enfrente, el Atlético tendrá al Milan y a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, aunque sólo se espera a uno de ellos como titular. "Nos vamos a preocupar de nuestro trabajo. Son dos jugadores de mucha experiencia, muy importantes seguro para el grupo y tenemos nuestras claves para defender juegue uno, otro o los dos", apuntó.