Es Noticia

Simeone y Klopp se encuentran de nuevo por una operación entre Atlético de Madrid y Liverpool

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La relación entre el Cholo Simeone y Jurgen Klopp no es la mejor del mundo después del doble enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Liverpool en UEFA Champions League. Tras el no saludo del argentino al alemán tras el encuentro en el Metropolitano y las declaraciones de ambos acerca de sus estilos de juego, los dos podrían reencontrarse dentro de una operación en el mercado de fichajes que atañe a ambos.

Se trata del posible fichaje de Saúl Ñíguez por el conjunto 'red', que podría reactivarse después de que su cesión al Chelsea no haya sido fructífera. Sólo suma seis partidos con los londinenses en este arranque de temporada y no ha logrado convencer a Thomas Tuchel dentro del ya sobrecargado centro del campo 'blue'.

Una mala adaptación de Saúl le ha llevado al ostracismo después de un verano en el que finalmente el Chelsea se adelantó al Liverpool por su cesión. Jurgen Klopp llevaba varios años siguiendo al jugador ilicitano sin poder adquirir su pase, aunque en su contra juega el hecho de no poder ficharle en el mes de enero.

Simeone y Klopp se saludan con el codo (Foto: EFE).

El Liverpool perderá varios jugadores por la disputa de la Copa África, como son Mo Salah, Sadio Mané, Naby Keita o Joel Matip. Un contratiempo para los de Klopp, que no podría solucionarse con Saúl al haber jugado ya en dos equipos esta misma temporada. Por ello, de lanzarse a por él deberían esperar al mercado de verano de 2022.

Simeone ya permitió el pasado verano la salida del internacional español como la mejor solución para todas las partes y no parece que, en caso de cancelarse la cesión en el Chelsea, vaya a volver al Atlético de Madrid. El jugador sigue teniendo un gran cartel en Europa aunque, en su contra, juegue esta mala adaptación a la Premier League en su primera aventura.

Saúl Ñíguez no cuenta para Simeone (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar