Lesionado y de baja desde el pasado 7 de noviembre ante el Valencia CF, cuando sufrió un esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda, Kieran Trippier, defensa del Atlético de Madrid, se reintegró este martes a los entrenamientos con el grupo, aunque aún sin entrar en ejercicios de contacto, que será el momento que determinará el tramo final de su recuperación de la dolencia.
De momento, el futbolista, que se ha perdido los tres últimos duelos frente a Osasuna, Milan y Cádiz, continúa con su progresión de la lesión en la clavícula padecida en los primeros minutos del choque en Mestalla contra el Valencia (3-3) y ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros sobre el terreno de juego.
Kieran 🤩 pic.twitter.com/fsAKvkOTQL
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 30, 2021
Antes de su lesión, Trippier había disputado quince de los dieciséis encuentros de su equipo, doce de los trece últimos como titular.
En AS se informa este martes que Trippier anda pendiente de Ralf Rangnick, nuevo entrenador del Manchester United. Los red devils ya se interesaron seriamente por el futbolista durante el pasado verano.
Además del Manchester United, el Newcastle United también aparece entre los candidatos a hacerse con este futbolista.
Durante el pasado verano se rumoreó con intensidad que Trippier deseaba volver a la Premier League.
Simeone ha demostrado con palabras y con hechos que no encuentra a nadie como Trippier en su plantilla para cubrir su posición.