El Atlético de Madrid lo tiene claro con este futbolista. Es fundamental y Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro rojiblanco, lo demuestra con palabras y con hechos. Considera el argentino que no hay nadie como él en su actual plantilla. Y está quedando en evidencia durante esta temporada.
Hablamos de Kieran Trippier, un futbolista que no parece tener rival en la plantilla rojiblanca a ojos de Simeone. El lateral inglés está ahora lesionado y el técnico cuenta los días para que se vuelva a poner sobre el césped en partido oficial.
Pero los rumores de mercado en torno al internacional inglés no cesan de aparecer. Ya en verano corrieron ríos de tinta sobre su posible regreso a la Premier League y ahora vuelven a aparecer rumores que lo colocan de nuevo en su país.
Y es que el Manchester United ha cambiado de técnico. Ole Gunnar Solskjaer ha dejado los red devils y el alemán Ralf Rangnick lo sucede como interino aunque después ocupará el cargo de consultor de la entidad. Anda pendiente Trippier, y por lo tanto también Simeone, de lo que decida Rangnick puesto que si el equipo mancuniano vuelve a apretar por el futbolista como lo hizo en verano puede que no se repita el resultado y el lateral del Atlético de Madrid haga las maletas.
También AS sitúa al Newcastle United como uno de los interesados en Trippier. El equipo inglés ha cambiado de propiedad y se espera que próximamente lleven a cabo importantes operaciones en el mercado de fichajes que le den un gran impulso al club.