Es Noticia

Tuchel hace 'un Simeone' y cumple su amenaza con Saúl Ñíguez: ¡es el colmo!

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El colmo de Saúl Ñíguez. El centrocampista no está teniendo demasiada suerte en su primer tercio de temporada en las filas del Chelsea FC. Se marchó del Atlético de Madrid el último día del mercado de fichajes y dejó varios dardos a Diego Pablo Simeone por su posición en el campo. El caso es que ahora Thomas Tuchel ha repetido la fórmula del argentino.

Porque Saúl fue titular este miércoles en la visita del Chelsea al Zenit de San Petersburgo... como carrilero zurdo. La misma posición de la que tanto renegó durante los últimos meses en el equipo rojiblanco. El mismo puesto que motivó su salida del Metropolitano el pasado verano, según llegó a admitir el propio jugador.

El ilicitano completó 75 minutos en esa posición hasta que fue sustituido por su compatriota Marcos Alonso. No fue un desastre, pero lo cierto es que tampoco estuvo especialmente bien en San Petersburgo. De hecho, Tuchel evidenció con sus gestos que no estaba demasiado contento con su juego y con algunos centros que puso desde el costado zurdo.

Tuchel cumple su amenaza a Saúl Ñíguez

Un costado del que había renegado, y mucho, en el Atlético. Saúl se fue porque no quería jugar como lateral ni carrilero y porque Tuchel le había prometido que le quería como centrocampista. Por contra, el técnico del Chelsea ha dado un paso atrás y ha readaptado su posición. "Creo que puede jugar como carrilero porque es muy bueno llegando al área rival", dijo el entrenador antes del partido.

Así que Saúl jugó de carrilero en el Chelsea tras no querer ser carrilero en el Atlético. Y el Chelsea, a todo esto, acabó empatando ante el Zenit y perdiendo el primer puesto de su grupo, por lo que estará en el bombo 2 del sorteo de la Champions League. Un sorteo de octavos en el que rojiblancos y 'blues' no podrán cruzarse en esta ocasión.

Saúl Ñíguez, en un partido con el Chelsea (Foto: Codon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar