Las oportunidades de mercado hay que aprovecharlas y el Atlético de Madrid está dispuesto a ello. Tiene cedidos a jugadores a los que el Cholo Simeone no quiere de vuelta y los intercambios entran en escena para poder fichar a un nuevo atacante para el Atleti: el delantero de 26 años del Manchester United Anthony Martial.
Según Eurosport, el equipo inglés está dispuesto a negociar por un Martial que ha visto reducido enormemente su protagonismo en el equipo desde la llegada de Cristiano Ronaldo y ahí es donde entra en escena el Atlético de Madrid. Según el citado medio, el Manchester United buscaría hacerse con algún futbolista del cuadro colchonero a través de un intercambio que haría que el atacante se pusiera bajo las órdenes de Simeone.
Uno que está en la quinielas es Kieran Trippier. El Manchester United ya lo quiso en el pasado merado de fichajes y el lateral no parece tener intención de renovar con el Atleti porque quiere volver a Inglaterra con su familia. De ahí que las ofertas por él no paren de llegar.
También podrían entrar en la operación que está llamada a llevar a Anthony Martial a la capital de España Saúl Ñíguez o Álvaro Morata, pues ni el Chelsea ni la Juventus parecen que vayan a ejercer las opciones de compra que tienen por los ellos. Visto lo visto, volver a darle salida a estos dos futbolistas es clave para el Atleti y la opción de incluirlos en la operación sería muy positiva.
Por ahora, todo esto es interés y una primera toma de contacto, pues las conversaciones entre Atlético de Madrid y el Manchester United por Anthony Martial comenzarán a final de temporada.