El Atlético de Madrid se prepara para su regreso. Diego Pablo Simeone se ha quedado con una plantilla bastante corta de efectivos que, además, está algo desequilibrada: muchos delanteros y pocos defensas. Todo ello tras un verano en el que se marcharon cedidos varios futbolistas, que tendrán que resolver su futuro de cara al próximo curso. Uno de ellos es Sergio Camello, que tiene claro que quiere triunfar en el Metropolitano.
"Todas las partes estamos muy contentos. El Atlético sé que me sigue muy de cerca, es una cesión que estudiamos mucho, pero sabíamos que el Mirandés era el sitio ideal para venir, en el que confían en los jóvenes como están demostrando. Las tres partes estamos muy contentas y felices de haber elegido tan bien", ha declarado el delantero en una entrevista a Diario As.
El delantero, de 20 años, suma ya siete goles y dos asistencias en los 16 partidos que ha militado en las filas del CD Mirandés. "Estoy aquí curtiéndome, madurando como futbolista, como persona. Adquiriendo cosas que me pueden venir bien para el Atlético. Mi idea es volver e intentarme hacer un hueco en el Atlético de Madrid", agregó.
En cualquier caso, en caso de volver tendría una competencia altísima en el ataque rojiblanco. De hecho, el propio Camello lo reconoce cuando le preguntan por la situación del equipo actual: "No me pierdo un partido. Fue una pena caer en el derbi, pero es otro equipo que creo que cuando despegue no le va a parar nadie, porque es de un nivel de plantilla que pocas veces se ha visto en el Atlético. En ataque es muy complicado hacerse hueco entre jugadores del nivel de Suárez, Griezmann, João Félix, que son top mundial", reconoce.
Es futuro. Una promesa