El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, afirmó en rueda de prensa, tras perder su equipo este miércoles por 2-1 ante el Granada CF que en el pasado ganaron partidos "sin merecerlo" y que ahora ocurre lo contrario ya que los pierden "sin merecerlo".
"Creo que el equipo ha jugado bien, ha generado muchas ocasiones y ha merecido ganar. Los pequeños detalles han desequilibrado un partido en el que hemos tenido ocasiones claras", explicó Simeone tras el choque en rueda de prensa. "Muchas veces en el pasado ganamos partidos que no merecimos ganar y ahora perdemos partidos sin merecerlo", sentenció Simeone.
Sobre los tantos recibidos, indicó que el primer gol del Granada fue "un golazo" y que después los locales aprovecharon "una desatención en un contraataque" para anotar el 2-1. "Tuvimos ocasiones para poder ganar el partido, pero cuando un equipo hace dos goles y el otro uno el que marca dos es merecedor de ganar el partido", sentenció el preparador atlético.
Sobre el momento actual del equipo, con cuatro derrotas seguidas en LaLiga Santander, el técnico cree que es el momento de "limpiar la mente, estar tranquilos y trabajar", además de "esperar que se recuperen los centrales lesionados". "A partir de ahí vamos con tranquilidad para ir rearmando esto, que tiene muchas cosas buenas. Con tranquilidad y equilibrio saldremos adelante", finalizó Simeone.
El cuadro rojiblanco ha encanado, tras su derrota en Los Cármenes, cuatro derrotas consecutivas en el campeonato doméstico. Desde la llegada del técnico argentino, el Atlético nunca había perdido tres partidos ligueros seguidos. La crisis no tiene precedentes y el Cholo busca soluciones.