Es Noticia

¡Adiós al Atlético de Madrid! Se despide de la afición y Simeone lo admite: "No se puede retener"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Un paseo con sabor a despedida. El Atlético de Madrid ha logrado este domingo un triunfo vital ante el Rayo Vallecano en un partido protagonizado por el doblete de Ángel Correa. El argentino se llevó todos los focos durante los 90 minutos, aunque hubo otro jugador que se quedó tras el encuentro en el campo saludando de manera cuanto menos curiosa a la afición. Hablamos de Kieran Trippier.

Y es que el lateral se quedó varios minutos saludando a la grada. Un saludo que sonaba a despedida, pues fue el último jugador en abandonar el terreno de juego tras darse un pequeño 'paseo' por distintas zonas del Metropolitano. Mientras tanto, varios compañeros le abrazaban.

Ese gesto de Trippier no ha pasado desapercibido en las redes, como es evidente. Cabe recordar que en Inglaterra aseguran que el Newcastle está dispuesto a pagar cerca de 25 millones de euros por su fichaje en el mes de enero. En la Premier League, de hecho, varios medios dan por hecha la llegada del lateral de manera inminente.

Simeone admite la salida del Atlético de Madrid

El propio Simeone ha hablado acerca del tema en sala de prensa. Primero, con halagos a Trippier: "Es un futbolista extraordinario. Desde que llegó, a nivel deportivo, siempre nos ha dado muchísimas cosas buenísimas para el equipo. Es un jugador muy importante para nosotros", dijo.

Pero luego, eso sí, admitió que su marcha es bastante probable. "Dependerá siempre del futbolista lo que pueda suceder de acá para adelante. Nosotros queremos y buscaremos que se quede, pero está claro que hoy no se puede retener a nadie en la vida", sentenció al respecto.

Trippier y unos aplausos que suenan a despedida del Atlético de Madrid.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Piotma

    Da igual si sale Vendrá otro