Ya enfoca Diego Simeone al choque del Atlético de Madrid el próximo jueves contra el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano. Este martes ya ensayó sus ideas para el once, en el que al menos hay siete posiciones aparentemente definidas, también a la espera de si alguno de los tres jugadores que están de baja por Covid-19 están recuperados a tiempo para el partido.
El margen se acorta, porque ya sólo quedan dos días para el choque de Copa del Rey, y la inactividad con el grupo desde el pasado jueves parece suficiente merma como para jugar de inmediato.
🖋️ 🏧 #Correa2026
🎙️ 😇 @AngelCorrea32: ❝Es una alegría inmensa. Ésta es mi casa❞
🔗 https://t.co/2JrqWMmmcP pic.twitter.com/D0aLnVReEO
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 4, 2022
La portería será para Benjamin Lecomte, que debutará como portero del Atlético de Madrid en partido oficial; los laterales serán para Sime Vrsaljko y Renan Lodi; un puesto de central será para Felipe Monteiro; como medios centros jugarán Geoffrey Kondogbia y Rodrigo de Paul; y Thomas Lemar partirá desde la banda izquierda.
En el resto de puestos se prevé a Matheus Cunha en la delantera, bien junto a Luis Suárez, que está sancionado para el duelo contra el Villarreal, o bien junto a Ángel Correa; a José María Giménez, que tampoco podrá jugar en el estadio de La Cerámica por ciclo de cinco amarillas, como central zurdo, con descanso para Mario Hermoso; y en la banda derecha a Yannick Carrasco o Marcos Llorente, con más opciones para el extremo belga, porque el madrileño está recién restablecido de una lesión muscular.