Diego Pablo Simeone no quiere más sobresaltos en la Copa del Rey. El Atlético de Madrid cayó eliminado a las primeras de cambio en sus dos últimas participaciones del torneo copero. Esta vez, ante el Rayo Majadahonda, no se espera una rotación tan masiva como en ocasiones anteriores, más allá de la titularidad de Benjamin Lecomte bajo palos.
Habrá novedades en algunas posiciones del once respecto al triunfo por 2-0 ante el Rayo Vallecano. Pero siempre dentro de la estructura de la primera plantilla y, previsiblemente, en el mismo 4-4-2 del pasado domingo.
Aparte del estreno del guardameta francés, Sime Vrsaljko retornará al lateral derecho tras la fractura en el arco cigomático sufrida en su gran partido contra el Oporto hace un mes y la marcha inminente de Trippier al Newcastle. Felipe Monteiro jugará como central mientras Simeone le reclama concentración. Y se espera a Matheus Cunha en la delantera, aunque la sanción de Luis Suárez por ciclo de cinco amarillas frente al Villarreal podría proponer de nuevo al uruguayo en el equipo inicial para contar con el brasileño en el duelo dominical.
El resto fueron titulares contra el Rayo Vallecano o componen el once tipo del curso, aunque ahora vuelvan de lesiones. Y ahí, en ese segundo aspecto, surge la incógnita de si Marcos Llorente y Antoine Griezmann partirán de inicio este jueves, porque acaban de superar sendas lesiones musculares.
Son dos titulares indiscutibles en condiciones normales para Simeone. Contará, por lo demás, con José María Giménez como central (está sancionado para Villarreal), Renan Lodi como lateral izquierdo, Rodrigo de Paul y Geoffrey Kondogbia como medios centros, Thomas Lemar como extremo zurdo, Llorente o Yannick Carrasco por la derecha y Luis Suárez o Ángel Correa junto a Matheus Cunha... O Antoine Griezmann.