El año de Ángel Correa. El delantero argentino del Atlético de Madrid parece dispuesto a convertir 2022 en su consagración como uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. Su inicio, una auténtica pasada.
La historia comenzó como mejor sabe hacerlo Correa. Llegaba el Rayo Vallecano al Metropolitano con la intención de dar un golpe sobre la mesa y consagrarse en la zona alta, pero entonces apareció el Ángel del Metropolitano.
El pequeño delantero argentino consiguió anotar su primer tanto (y su segundo) de 2022 tras un gran pase de Renan Lodi y demostró que ante la falta de acierto de Luis Suárez o Joao Félix, él es el hombre que necesita Simeone para remontar la situación.
Como si de un regalo de Reyes Magos se tratase, Correa anunció su renovación con el Atlético de Madrid el pasado día 5 de enero y, orgulloso, presumió de ello en sus redes sociales.
En Copa la historia no cambió demasiado. A pesar de ser el Majadahonda un rival inferior, Correa no bajó el pistón y se sacó un notable encuentro con una asistencia que sirvió para que su equipo pasase de ronda sin apenas problemas.
Pero la historia no quedaría ahí. En La Cerámica firmaría uno de esos tantos que son difíciles de olvidar: un golazo tremendo desde el centro del campo que sirvió, posteriormente, para llevarse un punto del estadio del Villarreal.
Llega la Supercopa y, con ella, la oportunidad de conseguir un título que remonte la moral del equipo y ayude a apretar en este final de temporada. Él lo ha advertido y sus números lo demuestran: Correa ha empezado 2022 como un auténtico Ángel.