El Atlético de Madrid parece tener encarrilado el fichaje de Daniel Wass para este mercado de invierno. La última puja parece haber convencido al Valencia para abrir la puerta aunque aunque aún estaría pendiente de una condición puesta por José Bordalás.
Según SER Deportivos, el técnico valencianista estaría a la espera de tener a un sustituto antes de permitir la marcha del jugador danés. Eso se lo habría comunicado el propio entrenador al jugador ante el deseo del jugador nórdico por reunirse con Simeone.
Bordalás le da luz verde a Wass para salir pero con una condición y el Atlético sube la oferta https://t.co/MnmwYmuBPn
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) January 11, 2022
El Cholo sigue desde hace varios años a Daniel Wass y su incorporación está más cerca que nunca. Este próximo 30 de junio finaliza el contrato en Valencia del polivalente futbolista, por lo que su club estaría dispuesto a dejarle marchar en este mes de enero para evitar que se marchase gratis.
La última oferta del Atlético de Madrid estaría en torno a los tres millones de euros sumando las variables propuestas por el club rojiblanco. Una cantidad suficiente para que el Valencia permita la marcha de un jugador llamado a ocupar el puesto de Trippier.
Sin ser un lateral derecho natural, Wass ha compatibilizado esta posición durante los últimos años con la de centrocampista. En este inicio de temporada regresó a la medular aunque las bajas del conjunto 'che' en el costado diestro de la zaga obligaron a Bordalás a retrasarle de nuevo.