El fichaje de Daniel Wass por el Atlético de Madrid está enquistado ante la negativa de José Bordalás a dar salida al danés hasta que no tuviera un sustituto. Una situación que parece próxima a resolverse con Simeone atento al movimiento que podría desembocar en el refuerzo deseado del polivalente jugador.
Il Romanista informa de que el centrocampista de la Roma Amadou Diawara estaría por la labor de marcharse al Valencia. El guineano, que actualmente se encuentra en Camerún disputando la Copa África, habría accedido a su marcha llevando a que los 'che' negocien con el cuadro 'giallorosso'.
Diawara accede a negociar su salida al Valencia, el problema es la opción de compra https://t.co/FcBGZVDI9o
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) January 20, 2022
Los dos clubes tienen que negociar aún las condiciones de la cesión y su posterior opción de compra. En caso de completarse, el Atlético de Madrid estaría más cerca de conseguir a Wass, más necesario que nunca ante las carencia del equipo tanto en el lateral derecho como en el centro del campo.
Simeone necesita un cambio en la plantilla para darle la vuelta a una situación cada vez más comprometida. El último palo ha sido la eliminación de este miércoles en Copa del Rey ante la Real Sociedad después de un partido en el que se evidenciaron de nuevo los problemas atrás que han acosado al Atlético durante toda la temporada.
Wass serviría como un parche de aquí a final de temporada, aprovechando la opción de mercado que da su final de contrato en junio. El danés podría salir del Valencia por unos tres o cuatro millones de euros con los que los rojiblancos podrían tener un nuevo efectivo de aquí a final de campaña y los valencianistas evitarían que se marchase sin dejar un euro.
Simeone fue el mejor entrenador que ha tenido mi Atleti,se le debe mucho y ha de reconocerse le.Pero su ciclo ha caducado y el equipo está literalmente hundido física y psicológicamente.Lo mejor es que este verano se vaya.
Quien se tiene que ir es simeone y gracias por todo
Nos llevan calentando la cabeza con infinidad de nombres para luego quedarnos con uno que veremos si llega, y si lo hace no vale sólo el puesto que en defensa se necesitan centrales, después de que Simeone se encargara de echa a Godin para traer a Felipe...