El Atlético de Madrid, al fin, cierra el fichaje más esperado. Daniel Wass, todavía jugador del Valencia, se convertirá en futbolista rojiblanco en las próximas horas -si nada raro ocurre- tras el 'OK' de los de Mestalla a la última oferta llegada desde el Metropolitano.
En su última intentona, el club rojiblanco había subido su oferta hasta los 2,7 millones de euros más variables, bastante superior a la primera oferta que se quedaba ligeramente por debajo del millón de euros.
Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid tras hablar con Bordalás, en la entidad de Mestalla sabían que el danés apretaría, como hizo en el Evian y en el Celta, para abandonar el club.
El Valencia CF regresará al trabajo este jueves por la mañana después de tres días completos de descanso. Una vez que se ha cerrado el traspaso de Wass al Atlético de Madrid, la idea es que el danés ya no se ejercite y como mucho, que aparezca por la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus enseres personales.
Con esta incorporación, Diego Simeone contará tras el parón con un nuevo futbolista capaz de jugar tanto de lateral derecho como de mediocampista, aunque la intención en la entidad es que el danés parta desde banda derecha, ocupando el sitio que dejó libre hace ya algunas semanas Trippier.