Marcos Llorente recibió este domingo por su 27 cumpleaños una pequeña fiesta sorpresa. Como se puede ver en el vídeo superior, su pareja, Paddy, fue la encargada de organizarlo todo y de sorprenderlo con un brunch muy especial en su escapada de fin de semana. El jugador del Atlético de Madrid celebró su día especial con una tarta muy colchonera, un menú obra de un conocido chef español y una canción personalizada. ¡Dale al play y no te pierdas al futbolista tocando el ukelele!
Antes de la fiestecita, Marcos Llorente recibió a través de las redes sociales una preciosa y emotiva felicitación de cumpleaños de su chica: "Cuando te conocí no podía ni imaginarme en estar a los 27 a tu lado porque era demasiado bonito para hacerse realidad y, al final, la realidad ha superado todo lo que podría haber soñado. Cómo pasa el tiempo y que suerte todo lo estamos disfrutando juntos. Muy felices 27, que esto nunca pare".
Por otra parte, el propio jugador del Atleti no quiso terminar el día sin darle las gracias a todos sus fans: "Happy me. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. A por un año apasionante juntos".