Diego Pablo Simeone pasa por sala de prensa. El técnico del Atlético de Madrid ha atendido a los medios en la previa del partido ante el Getafe CF en una comparecencia que ha tenido un nombre propio: Joao Félix. El portugués aseguró en una entrevista hace unos días que tenía claro cuál era el problema del equipo, pero que prefería no decirlo.
Ahora, al Cholo le han preguntado por esas declaraciones. "Tú le pediste antes del Camp Nou que demuestre con hechos y no con palabras... ¿Te está decepcionando?", le preguntaron en primera instancia. Y ahí Simeone fue tajante y seco con un rotundo "no".
Posteriormente, otro periodista le insistió sobre el tema. "Para mí ustedes, cuando tengan la posibilidad de preguntarle, le pueden preguntar a él. Yo estoy trabajando para el equipo y si él ve y sabe cuál es el problema, estaría bueno saberlo", respondió al respecto el técnico argentino.
Y por último, le preguntaron si le molesta que se realicen esas insinuaciones en un momento tan delicado de la temporada. "En muchas situaciones habrá que preguntarle a él. Él buscó salir de la pregunta diciendo que sabe cuál es el problema y no quiero hablar más del tema para no ingerir más demasiado en lo que el periodista busca en la polémica. Son muchas variantes. Es como cuando sale un jugador, a veces sale enojado con él mismo o con el entrenador. Hay que preguntarle a él", sentenció el técnico del Atlético.
Las famosas palabras del portugués salieron a la luz hace unos días en una entrevista en The Athletic. "Sabemos lo que ocurre, pero prefiero no hablar sobre ello", declaró Joao preguntado por la situación del equipo. Una respuesta corta sobre la que no quiso dar más detalles.