El Atlético de Madrid ha demostrado en los últimos años que es un club que está pendiente de los grandes talentos que surgen del fútbol sudamericano. Argentina, Uruguay, Colombia o Brasil son algunos de los países en los que la dirección deportiva colchonera ha pescado recientemente para mejorar el presente y futuro de la institución. Simeone ha conseguido, en la mayoría de los casos, sacar la mejor versión de ellos.
Y no piensan detenerse ahí. Simeone y Berta se siguen fijando en todos los grandes talentos que surgen de Sudamérica y ahora meditan echarle el lazo a un futbolista del sorprendente Red Bull Bragantino brasileño.
Hablamos de Artur Victor Guimaraes. El futbolista también ha llamado la atención de otros clubes como la Atalanta y ha sido además vinculado al Barcelona aunque ha negado contactos con el cuadro azulgrana.
A sus 24 años, el futbolista que está en la agenda del Atlético de Madrid ha sido una de las sensaciones del Red Bull Bragantino jugando, principalmente, como extremo diestro pese a ser zurdo. También puede actuar en otras posiciones del frente de ataque como son la mediapunta o el interior izquierdo.
Tiene contrato con su actual club, de la factoría Red Bull -como el Leipzig, el Salzburgo o el New York- hasta 2024 y aunque el interés de clubes europeos en su fichaje podría hacer al futbolista empujar para salir, no será fácil convencer al equipo brasileño de que deje escapar a su joya.
En vez de mirar tantos fichajes,¿ Porque no aprovechan los que tienen cedidos en otros clubs ? Lo mismo esa es la solución .