El Atlético de Madrid atraviesa un profundísimo bache. El equipo ha perdido sus señas de identidad y de la mano de ello han comenzado a llegar malos resultados para el conjunto rojiblanco. Diego Pablo Simeone, que es un referente del club colchonero desde que volviera hace ya más de diez años, está ahora más discutido que nunca y ha comenzado a chocar con el director deportivo, Andrea Berta.
El Larguero de la Cadena SER asegura que las relaciones entre el Cholo y Berta no pasan, ni de lejos, por su mejor momento y Simeone se siente poco arropado actualmente por parte del Atlético de Madrid.
"Siente que hay una pérdida de confianza por parte del director deportivo y sabe que habla mal de él por la espalda", comentaban en el citado programa a la vez que Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, "no toma partido" en este conflicto que podría forzar la salida de Simeone a final de temporada.
Más allá de la gestión de la plantilla y de los resultados obtenidos hasta ahora, uno de los puntos discordantes entre Simeone y Berta sería Jorge Mendes. El representante no está contento con el trato que está recibiendo Joao Félix por parte del entrenador del Atlético de Madrid.
Además, Mendes ha ofrecido los fichajes de otros futbolistas cuya situación gestiona y que habrían sido -a tenor de la citada información- aprobados por la dirección deportiva del club pero que habrían encontrado el bloqueo por parte de Diego Pablo Simeone.