Es Noticia

Alarma en el Atlético de Madrid por una nueva lesión: "Sustituido por precaución"

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Vuelven a saltar las alarmas en la enfermería del Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone se ha impuesto este sábado a CA Osasuna en un partido sólido con gol y, por fin, solidez defensiva. Volvió la portería a cero, aunque no todo fueron buenas noticias en la zaga rojiblanca, que sufrió modificaciones en el descanso.

Simeone apostó de inicio por Stefan Savic y José María Giménez como centrales, afianzados como la pareja que más confianza transmite al técnico. El caso es que el uruguayo sólo completó los primeros 45 minutos (más los dos de añadido) y no volvió al terreno de juego tras el paso por vestuarios.

Los antecedentes de Giménez invitan a hacer saltar las alarmas. El club, en primera instancia, se ha mostrado muy tranquilo al respecto: "Fue sustituido por precaución", escribieron en su cuenta oficial de Twitter, informando también de la entrada de Felipe Monteiro. De momento, no han dado ningún parte médico al respecto ni más detalles sobre su dolencia o su malestar.

El Atlético de Madrid, pendiente de Giménez

Cabe recordar que Giménez dio positivo hace diez días y pudo volver a última hora el pasado miércoles ante el Levante UD. Estaba confinado en casa y, sin entrenamientos de por medio, fue directo al once ante el cuadro granota en un partido en el que completó los casi 100 minutos de encuentro. Este sábado volvió a repetir como titular, aunque en este caso sólo aguantó 45'.

Habrá que esperar más detalles durante las próximas horas para saber si Giménez está o no lesionado. El club no ha dado ningún parte médico oficial del uruguayo y se ha limitado a ese tweet publicado en el descanso. Cabe recordar que el central ya se ha perdido siete partidos esta temporada por distintas dolencias.

Joao Félix marca el 0-1 del Atlético de Madrid ante la mirada de Giménez (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar