Diego Pablo Simeone deja entrever que habrá rotaciones. Y eso que no tiene demasiados efectivos de los que tirar. El técnico del Atlético de Madrid ha pasado por sala de prensa y ha recordar que hace apenas un día y medio jugaron ante el Manchester United. De manera incomprensible, sólo tienen dos días para preparar el partido ante el Celta de Vigo en LaLiga Santander, por lo que el once podría tener algunas novedades.
"Venimos de un esfuerzo muy grande, con muchos chicos que hicieron kilómetros importantes. Mañana decidiremos con quiénes empezaremos y quiénes entendemos que pueden llevar adelante este partido de la mejor manera", declaró el Cholo sobre el partido de este sábado.
Cabe recordar que Koke, Daniel Wass y Matheus Cunha están lesionados, por lo que no podrán jugar ante el Celta. La convocatoria se conocerá el sábado por la mañana tras una pequeña sesión de activación y, en principio, no debería haber más bajas que estas tres.
¿Quién podría entrar en el equipo? Felipe o Mario Hermoso podrían hacerlo en la zaga y Rodrigo de Paul podría jugar en el centro del campo para dar algo de descanso a Marcos Llorente u ocupar el sitio de Héctor Herrera. Respecto al United, Lemar y Carrasco apuntan al once, por lo que Lodi se quedaría fuera.
El ataque podría cambiar por completo. Luis Suárez se perfila como '9' titular y queda la duda de quién será su compañero. Correa y Joao Félix son las principales alternativas, pues Griezmann acaba de salir de lesión.