Renan Lodi, lateral brasileño del Atlético de Madrid que marcó los dos goles de la victoria de este sábado (2-0) contra el Celta, aseguró que esta noche la va a tener "siempre guardada" por sus dos tantos, más jugando en una posición, la de extremo, a la que dijo "no estar acostumbrado".
"Muy contento, es una noche que va a estar siempre guardada", dijo el internacional brasileño a 'Movistar +' tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.
"Estoy mu feliz por estar en un momento grande con el equipo, en una posición que no estaba acostumbrado a jugar, pero siempre trabajando, escuchando a mis compañeros, al míster, para hacer grandes partidos como el del miércoles, el de hoy también", agregó.
El hombre del partido.
🇧🇷 @renan_lodi pic.twitter.com/KVfapDRIAz
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 26, 2022
Renan Lodi explicó que el desmarque del primer gol es una jugada que "siempre está trabajando en los entrenamientos". "Fue muy justo con el portero y al palo, el míster siempre nos pide que pateemos bajo, fui muy feliz con este gol, muy feliz", añadió.
El segundo gol repitió protagonistas: pase de Geoffrey Kondogbia al desmarque de Lodi. "Estaba hablando con él en el descanso de jugar a la espalda de Hugo (Mallo), que estaba con una dificultad grande ahí. Fui muy feliz de hacer el primer gol y el segundo", relató.
El jugador brasileño explicó que no estaba acostumbrado a jugar de extremo. "Ya hablé con el míster, que dijo que mi posición es lateral izquierdo, pero siempre es bueno hacer otra posición, nosotros estamos siempre trabajando, preguntando a Carrasco cómo hace porque es muy nuevo para mí. Estoy contento por hacerlo", dijo.
Con esta victoria, el Atlético encadenó dos victorias seguidas, algo que no lograba desde noviembre, y dos encuentros sin encajar. "No digo liberados, estamos trabajando muchísimo para ganar los partidos, hacer grandes partidos, siempre es bueno sumar y no encajar goles", concluyó.