Es Noticia

Simeone no se lo puede creer: lesión en su mejor momento con el Atlético de Madrid

Celebración de un gol de Lodi en el Atlético de Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Además de la baja de Stefan Savic para el Betis-Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas, Simeone pudo sumar otra ausencia en el equipo rojiblanco. El Cholo retiró del campo en la segunda mitad a Geoffrey Kondogbia ante unas molestias mostradas por el jugador centroafricano.

En su mejor momento en el conjunto colchonero, el centrocampista tuvo que salir del campo. Antes de que la cosa fuera a mayores, Simeone le retiró del campo en la segunda mitad para dar entrada a Thomas Lemar.

Kondogbia se tiró al suelo para recibir atención médica, aunque parecía que el jugador podría seguir. Eso sí, el Cholo le sacó con la esperanza de no perderle de cara a unos próximos partidos en los que puede ser clave.

Simeone sacó del campo a Geoffrey Kondogbia ante sus molestias (Foto: LaLiga).

Simeone encuentra la mejor versión de Kondogbia

Dos de los mejores partidos del centrocampista con el Atlético han llegado en este misma semana. El pasado miércoles, el futbolista fue clave en el partido ante el Manchester United de Champions, donde dominó el partido a su antojo ante un futbolista de la talla de su amigo, el francés Paul Pogba.

Este sábado repitió titularidad ante el Celta y volvió a dar muestra de lo que es capaz cuando tiene continuidad y confianza. Además de su potencia habitual y capacidad defensiva robando balones, también se desplegó en ataque, siendo decisivo en los dos goles del conjunto madrileño.

Primero abrió un balón para Renan Lodi en la banda izquierda y el brasileño anotaría el 1-0 por el primer palo de Matías Dituro. Mejor aún fue la acción del 2-0 con un pase por encima de toda la defensa del Celta para que el propio carrilero colocara el marcador que sería definitivo en el Wanda Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar