El Atlético de Madrid no gana para disgustos. El equipo rojiblanco, pese a vencer el pasado sábado gracias a los goles de Renan Lodi al Celta de Vigo, sumó dos bajas importantes para la final que afrontarán el próximo domingo ante el Real Betis.
Simeone ya sabe que para este encuentro no podrá contar con Geoffrey Kondogbia ni con Stefan Savic. En cuanto al primero, el club ha comunicado que sufre "una lesión en el muslo", motivo por el cual fue sustituido. Poco después el Atlético de Madrid emitió otro parte médico en el que descarta que Savic sufra una lesión. No obstante, el montenegrino no podrá jugar el Betis-Atlético de Madrid por sanción.
📋 Las pruebas realizadas a Savic descartan una rotura muscular. Nuestro jugador inicia trabajo individualizado de readaptación y tratamiento de fisioterapia.
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 1, 2022
El comunicado médico del equipo colchonero rezaba lo siguiente:
"Stefan Savic terminó el encuentro ante el Celta con sobrecarga muscular, por lo que se le realizaron pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que descartaron una rotura muscular. El jugador, que se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones para el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis, iniciará desde hoy mismo entrenamiento de readaptación y tratamiento de fisioterapia".
Savic lleva esta temporada disputados entre LaLiga Santander y la Champions League 20 encuentros. El montenegrino sigue siendo una pieza clave en el esquema de Simeone en el Atlético de Madrid.