El Atlético de Madrid cerró la victoria en casa del Real Betis gracias al gol de Thomas Lemar en los últimos minutos de partido para conseguir auparse al cuarto puesto de LaLiga Santander. Antoine Griezmann fabricó el tanto y su compatriota lo materializó antes de dejar una celebración que habla a las claras del gran ambiente en el vestuario rojiblanco.
No estaba apareciendo mucho Griezmann y, para colmo, falló un minuto antes una ocasión clarísima delante de Claudio Bravo. Pero la calidad no se pierde y el 'Principito' se inventó un jugadón por la banda derecha del estadio de Heliópolis y le regaló el tanto a Lemar, que apareció en el segundo palo.
Los dos jugadores repitieron suplencia en el Betis-Atlético de Madrid después de varios encuentros fuera de los planes iniciales de Simeone pero no pierden el buen humor. Lo demostraron ambos primero con su baile, fruto de su buena sintonía y la amistad que les ha llevado a ganar títulos con el equipo rojiblanco y con la selección francesa.
Aún faltaría otro detalle que confirma la piña en el vestuario colchonero, con Simeone como líder y faro. El Cholo fue hacia Thomas Lemar y le dio un abrazo con el que seguir demostrándole que es un jugador fundamental en la plantilla pese a que haya perdido una titularidad cada vez más cotizada.
El año pasado fue Ángel Correa el que recibió el abrazo de Simeone en el Benito Villamarín y esto terminaría siendo clave en la consecución de LaLiga Santander. Tras fallar un gol cantado y después de una mala racha del argentino, el Cholo le dio todo su cariño y confianza para que el internacional con la albiceleste fuera decisivo con sus tantos en el tramo final.