Es Noticia

Daniel Wass y Kondogbia ya tienen fecha de vuelta en el Atlético de Madrid

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha tenido jornada de descanso. El grueso de la plantilla no ha acudido a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero Daniel Wass y Geoffrey Kondogbia sí que se han pasado por allí para trabajar de cara a sus recuperaciones. Diego Pablo Simeone se ha quedado bajo mínimos ante el cúmulo de bajas y ya pone fecha a sus reapariciones.

Según informa el Diario As, Kondogbia trabajó junto uno de los recuperadores físicos del club rojiblanco en el Cerro del Espino tras sufrir una lesión muscular ante el Celta. El centrocampista no estará ante el Cádiz y el gran objetivo del cuerpo médico es que esté disponible para la vuelta de Champions ante el Manchester United, programada para el próximo martes 15 de marzo.

Respecto a Daniel Wass, aún le queda algo más. El danés se lesionó el día de su debut hace un mes tras una dura entrada de Ferran Torres que ni siquiera se sancionó como falta y sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla. La mencionada fuente asegura que el objetivo es que esté disponible tras el parón de selecciones, por lo que aún estaría al menos un mes más apartado de los terrenos de juego.

Daniel Wass y los otros lesionados del Atlético

La enfermería de Simeone no se queda ahí. La lesión de mayor duración es la de Matheus Cunha, que estará sin jugar al menos hasta el mes de abril y llegará ya para el tramo final de la temporada. Además, Mario Hermoso y Sime Vrsaljko tienen sendas lesiones musculares y tampoco estarán ante el Cádiz CF.

La buena noticia es que Stefan Savic y Koke sí deben estar recuperados y podrían reaparecer ante el cuadro andaluz. Respecto a Ángel Correa, sufrió una contusión ante el Betis y no está descartado para el viernes.

Diego Pablo Simeone saluda a Daniel Wass en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar