Es Noticia

El Atlético de Madrid le necesitaba y Simeone le convence para volver a su mejor versión

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

En los últimos partidos, Marcos Llorente se acerca ya al altísimo nivel que mostró la temporada pasada. Simeone le ha tenido que reconvertir a lateral derecho en más de una ocasión por las necesidades del Atlético de Madrid, convenciendo al futbolista para que dé lo mejor de sí mismo en una posición con más obligaciones.

El domingo pasado, en el Benito Villamarín, el futbolista madrileño fue clave en la victoria con una gran asistencia a Joao Félix en el tanto del 1-2. Un gol que ponía por delante al conjunto colchonero antes de sentenciar poco después del partido con el tanto de Lemar.

Marcos Llorente se incorporó al ataque jugando ya de lateral derecho, posición a la que tuvo que volver después de la lesión de Sime Vrsaljko. Si el croata no llegase a tiempo para el partido ante el Cádiz este viernes, el internacional español debería repetir en esa posición que se ha quedado coja con la marcha de Trippier, la lesión de Wass y un nuevo problema físico del jugador balcánico.

Marcos Llorente, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

No es su ubicación favorita, aunque a Llorente no le ha quedado otra que acomodarse ahí tanto en la selección española como en el Atlético de Madrid. Luis Enrique ya le colocó en defensa durante la Eurocopa y en el conjunto colchonero ha repetido tanto en defensa de cuatro como de cinco.

Su asignatura pendiente sigue siendo mejorar sus números y más aún después de sus espectaculares estadísticas de la temporada pasada. El año pasado acumuló 13 goles y 12 asistencias sumando LaLiga Santander y UEFA Champions League League mientras que en esta campaña aún no ha marcado y apenas suma tres pases de gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar