Es Noticia

El Atlético de Madrid, de espía en el Barça-Galatasaray: los dos jugadores interesantes

Jairo Izquierdo

FC Barcelona y Galatasaray se vieron las caras el pasado jueves en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El Atlético de Madrid estuvo pendiente de dos futbolistas que interesan a la entidad colchonera y estuvieron sobre el césped del coliseo azulgrana.

Y es que según informa AS, Kerem Akturkoglu y Alexandru Cicaldau, dos jugadores del Galatasaray, están en la agenda del Atlético de Madrid para el futuro.

Y si el Atlético de Madrid tomó nota de la actuación de ambos futbolistas, quedaría sorprendido y seguramente motivado a firmar al menos al primero de ellos.

Kerem Akturkoglu fue titular y cuajó un muy buen partido con el Galatasaray siendo un quebradero de cabeza para la defensa azulgrana. A sus 23 años es el mejor generador de goles de la plantilla que dirige Domenec Torrent habiéndole sus actuaciones llevado a ya ser convocado con la selección turca.

El rumano Cicaldau, de 24 años, sin embargo, entró desde el banquillo y apenas tuvo incidencia en el partido ya que sólo dispuso de 10 minutos en los que el Barça estaba volcado hacia la portería del Galatasaray.

Kerem Akturkoglu trata de zafarse de la marca de Dest en el Barça-Galatasaray (Foto: Cordon Press)

Ambos aprovecharon el escaparate y el Atlético de Madrid a buen seguro habrá tomado buena nota de la posible incorporación de los dos futbolistas.

Mientras Kerem Akturkoglu está valorado según Transfermarkt en once millones de euros, Cicaldau tiene un valor de mercado de nueve millones de euros. 

Con apenas 20 millones de euros el Atlético de Madrid quizás podría hacerse con dos futbolistas de presente y futuro. El cuadro colchonero ya hizo negocios en el pasado con el Galatasaray llegando a adquirir a Arda Turan en un traspaso que fue altamente beneficioso en el plano deportivo y económico para el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar