Luis Suárez y Leo Messi, juntos de nuevo. El delantero del Atlético de Madrid sigue guardando una gran amistad con el jugador del PSG a pesar de que los dos se vieron obligados a separar sus caminos. El FC Barcelona no estaba dispuesto a mantener sus fichas y los dos sudamericanos emprendieron aventuras bien distintas.
El caso es que ahora David Beckham sueña con juntarles de nuevo. Según informa el diario Marca, el dueño del Inter de Miami ha trazado un plan para firmar a jugadores de primerísimo nivel entre los que destacan el uruguayo y el argentino. Hay más nombres, y todo ello con vistas al verano de 2023, después del Mundial de Catar.
El caso del uruguayo es por todos conocido. Bartomeu y Koeman le obligaron a marcharse y el Atlético le firmó por dos temporadas que llegan ahora a su fin. Fue pieza clave para lograr el título de LaLiga Santander del curso pasado, pero ahora ha perdido protagonismo y todo apunta a que no renovará.
El jugador ha logrado ser partícipe del billete de Uruguay al Mundial. Su deseo es llegar en plena forma a la cita de Catar y es por ello que quiere seguir, al menos durante un año más, compitiendo en el fútbol europeo. Pero lo cierto es que el Inter de Miami lleva ya varios meses tentándole.
El deseo de Beckham sería juntar a Messi y Luis Suárez en su proyecto de la temporada 2023/24. Además, la mencionada fuente también señala que el inglés quiere firmar a jugadores como Jordi Alba o Sergio Busquets, que acaban contrato con el Barcelona en 2024 y 2023, respectivamente. Un 'nuevo Barça' formado en Miami que revolucionaría por completo el mercado de fichajes.
que barato es soñar.