El Atlético de Madrid quiere formar un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada. El próximo mercado de fichajes estará cargado de sorpresas y, en los últimos días, se ha vinculado el futuro de uno de las piezas clave de Simeone fuera del conjunto colchonero.
El técnico rojiblanco cuenta con una de las mejores plantillas que ha tenido desde que llegó en 2011 para dirigir en el Vicente Calderón. Por ello, sabe que su equipo tiene potencial suficiente para competir LaLiga Santander y volver a llegar lejos en Europa y sólo piensa en los refuerzos que puedan llegar el próximo verano (Dybala, Lautaro...). Sin embargo, el argentino no puede evitar que los clubes poderosos quieran pescar en actual campeón de España y una de las operaciones más atractivas es la de su compatriota Rodrigo de Paul.
Actualmente, el centrocampista está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Se ha convertido en indiscutible para Diego Pablo Simeone y, poco a poco, se ha hecho también un hueco entre los titulares de la selección albiceleste de Leo Messi. Por ello, su pasado en el Udinese hace que reciba la mirada de varios clubes italianos, y, según apunta diario As, uno de ellos es la Juventus.
El equipo turinés ya intentó su fichaje el año pasado, cuando aún no había firmado por el Atlético de Madrid, y su gran crecimiento en España ha hecho que se lancen definitivamente a por él. Incluso, según informa Tuttosport, se habla de un primer acercamiento entre la directiva bianconera con el entorno del futbolista y con Simeone. El argentino conoce el interés del club italiano, pero ni el futbolista ni el Atleti tienen intención de poner fin al acuerdo que firmaron el pasado verano.
Rodrigo de Paul llegó al Wanda Metropolitano por una cifra cercana a los 35 millones de euros y, a sus 37 años, no tiene intención de moverse del club a pesar de que pasó momentos difíciles a principios de año. Por lo tanto, la Juventus ha puesto también la mirada en otros centrocampistas como Paul Pogba, Milinkovic-Savic y Jorginho. En otras palabras, la posibilidad de fichar a De Paul parece de las más complicadas, ya no sólo por su reciente llega al Atleti, si no por la comodidad que tiene el argentino en el club madrileño.
Tiene 27 años
Debería de releer los artículos antes de publicar. 37 años este muchacho.no se algo mayor para la Juve. A lo mejor debería plantearse acabar la carrera con 40 en el Atlético
Su temporada en general ha sido mediocre, físicamente no se le ve a buen rendimiento. Si la Juve paga los 40 Kg los utilizaría para fichar a Soler que por 25-30 seguramente lo vendería el Valencia.
Lanzáis el titular i ale.todo humo.
37 años??? Joojoojooo