El Inter de Milán y el Atlético de Madrid deberán pelear en el próximo mercado de fichajes por Paulo Dybala. Los dos clubes andan detrás del delantero argentino de la Juventus y los 'nerazzurri' esperan repetir la jugada que hicieron cuando consiguieron la llegada de Lautaro Martínez.
Tal y como recuerda Mundo Deportivo, el conjunto rojiblanco tenía un acuerdo en octubre de 2017 con el actual delantero del Inter mientras aún jugaba en Racing Club. Todo parecía indicar que Lautaro se marcharía libre al Metropolitano al verano siguiente, pero el equipo lombardo se metió por medio.
Finalmente Lautaro terminaría renovando con Racing como un gesto para que el club donde se había formado recibiera una cantidad de traspaso mayor aunque la sorpresa fue que el equipo de Avellaneda le vendería al Inter a cambio de 25 millones de euros. Algo similar a lo que pretenden realizar desde Milán este año con Dybala, esperando su momento para lanzarse con todo.
Simeone no se ha olvidado del delantero argentino en todos estos años, que también juega un papel muy importante en la operación por Dybala. Mientras el conjunto italiano planea adelantarse al Atlético de Madrid por la 'Joya', los colchoneros quieren aprovechar este fichaje para lanzarse a por el propio Lautaro Martínez ante la pérdida de protagonismo que tendría en el Giuseppe Meazza.
En cualquier caso, sea uno u otro jugador, el Atlético está decidido a fichar a un delantero top de cara a la próxima temporada y más aún si se concreta la salida de Luis Suárez. La baza de Simeone y su poder de convicción será clave una vez más para convencer a los dos internacionales de la Albiceleste, favoritos junto a Darwin Núñez para reforzar el ataque colchonero.