Andrea Berta sigue su búsqueda de un lateral derecho para la próxima temporada del Atlético de Madrid. Al director deportivo del club colchonero se le ha escapado Matty Cash, pues ha ampliado su contrato con el Aston Villa. Después de este hecho, el nombre de Nahuel Molina, jugador del Udinese, suena cada vez más fuerte.
Molina es un jugador argentino de 24 años que se está haciendo notar esta temporada en Italia. Antes de llegar a la Serie A jugó en el Boca Juniors y también es internacional con su selección.
No solo se escuchan rumores del interés en el jugador por parte del Atlético de Madrid, también suenan otros grandes de Europa como la Juventus. Según asegura Tuttosport, desde su club actual, el Udinese, están dispuestos a dejarle salir por 30 millones de euros a final de temporada.
Desde que llegara en 2020 a la liga italiana, el lateral solo ha hecho méritos para triunfar. El argentino renovó el año pasado con su equipo y, a pesar de tener contrato hasta 2026, puede que su salida se firme este verano tras su gran temporada.
En la temporada 21/22 lleva siete goles y tres asistencias, cifras bastante destacables teniendo en cuenta que es un lateral derecho. Ha disputado 29 partidos en la Serie A y, además de su buen juego, puede aportarle alternativas a su entrenador, pues puede jugar tanto en su posición natural como en el centro del campo o de carrilero izquierdo.
La única espinita que le queda al jugador, por ahora, es el gol con la Selección de Argentina. Molina lleva 15 internacionalidades con la albiceleste y solo ha disputado cinco partidos en la Copa América, pero, aún no ha podido demostrar su valía ni ha visto puerta.
En definitiva, con estos números y este rendimiento, el lateral derecho puede ser una pieza interesante para Scaloni en Copa del Mundo de Catar 2022. Y el Atlético, mientras tanto, sigue atento a su evolución.