No está viviendo su mejor momento Ángel Correa desde que llegara al Atlético de Madrid, precisamente. Hace unos meses era un jugador fundamental en los esquemas de Diego Pablo Simeone y ahora se ha visto relegado al banquillo, algo que, por lo que se ve sobre el campo, no le ha sentado muy bien.
El jugador argentino se perdió el pasado sábado ante el Alavés su primer partido tras año y medio y 88 encuentros consecutivos. Esto se debió a la expulsión que vio en el partido anterior de LaLiga Santander ante el Rayo en Vallecas, por un insulto al árbitro que le valió una sanción de dos partidos.
No estará por tanto Ángel Correa disponible para Simeone este fin de semana en Mallorca y estuvo muy cerca de no poder jugar tampoco en el choque ante el Manchester City de vuelta de UEFA Champions League que se jugará el próximo miércoles en el Wanda Metropolitano.
El delantero se jugó la expulsión por un lance en los últimos minutos del encuentro de este martes en el Etihad con Jack Grealish. Después de una falta sobre el inglés, Correa pateó el balón hacia donde estaba el centrocampista 'citizen' y la pelota le dio en la cara previo rebote en la pierna del rival.
Ahí se formó una gran tangana entre integrantes de ambos equipos e Istvan Kovacs le mostró la tarjeta amarilla al internacional con la albiceleste. Con Joao Félix y Antoine Griezmann consolidados en la titularidad con Simeone, Correa se ha visto de nuevo condenado a un segundo plano que no le está sentando especialmente bien.
Además, los buenos resultados cosechados por el Atlético de Madrid en los últimos encuentros han llevado al Cholo a no cambiar el esquema con el que, entre otras victorias, lograron eliminar al Manchester United.
Payaso,pone a Suarez y Correa si queres ganar.
Lo q es fácil es festejar todos los triunfos..y luego criticar.. Algunos todavía no se acuerdan q este equipo era una ruina...cuando llegó el cholo...alguno no se acuerdan q este equipo estuvo en segunda.. el etc etc...
Simeone deja de contar con muchos es un maniatico y con el que tendrian que hacer por la forma de plantear los partidos siempre esparando la ocasion en vez jugar al futbol con la plantilla que tiene.
Ha dejado de contar con el, con el futbol, con el deporte, y con las ganas de ver su equipo, si fuese el director una película, no volvía a hacer dos, pero como es futbol y existen los seguidores acerrimos...