El Atlético de Madrid sigue pensando en cómo reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Con la pérdida de protagonismo evidente de Luis Suárez, en el club rojiblanco piensan en sumar a un delantero que eleve el nivel del ataque. Uno de los nombres subrayados en la agenda de Andrea Berta se ha metido en un lío morrocotudo y el conjunto colchonero está atento a la evolución de su situación.
El futbolista en cuestión es el uruguayo Darwin Núñez. El charrúa que milita en el Benfica tuvo que publicar un tuit aclarando que corta con su representante y algunos medios aseguran que será Jorge Mendes quien gestione los contratos del delantero.
No obstante, la ruptura con Lasalvia no ha sido amistosa. El agente asegura que reclamará parte del próximo traspaso por Darwin Núñez que, seguramente saldrá del Benfica este verano tras sus excelentes actuaciones. Tal es la tensión que el atacante aclaró que su familia y él no han recibido amenazas pero el diario Récord asegura que el punta ha reforzado la seguridad para su entorno.
"Quiero aclarar que no renovaré mi contrato con el que era mi representante Edgardo Lasalvia. También quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien"
Quiero aclarar que no renovaré mi contrato con el que era mi representante Edgardo Lasalvia.
También quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien.— Darwin Nuñez (@Darwinn99) April 7, 2022
Con las excelentes relaciones que guarda el Atlético de Madrid con Jorge Mendes, el fichaje de Darwin Núñez por el club rojiblanco podría ser ahora más fácil.
Se estima que el Benfica podría pedir 50 millones de euros de los cuales un 20% iría a parar al Almería, anterior club del delantero.