La corta plantilla del Atlético de Madrid lleva a Diego Pablo Simeone use a varios de sus futbolistas en más de una posición. De ahí que el club busque en el mercado de fichajes a jugadores que puedan servir como comodín en varios puestos y ahí hay un nombre marcado en rojo para los rojiblancos.
Se trata de Boubacar Kamara, el jugador del Olympique de Marsella que puede jugar tanto como mediocentro como central y por quien ya habría una oferta en firme. El francés, que acaba su contrato con el equipo francés este verano, recibiría un sueldo en el Metropolitano de 4,5 millones de euros, según informa La Gazzetta dello Sport.
A sus 22 años, el canterano del Marsella busca un nuevo equipo después de no haber aceptado la oferta de renovación de su club y el Atlético de Madrid parte como favorito para hacerse con él. Los colchoneros quieren aprovechar esta polivalencia para cubrir el hueco que deja Héctor Herrera en el centro del campo y para usarle también como central en el esquema de 3-5-2 que ha recuperado Simeone en este último tramo de temporada.
Además de la salida ya confirmada de Herrera al Houston Dynamo, la defensa también se quedará coja ante el final de contrato de Felipe. El brasileño no ha renovado aún a menos de tres meses para el final de su vinculación con el club madrileño y su rendimiento no aporta optimismo con su continuidad.
Muy mala planificación de la gente de l Atlético y sin norte en un futuro deben renovar todas las lineas