El Atlético de Madrid tiene su gran partido de la temporada hasta la fecha este miércoles en el Metropolitano de vuelta de cuartos de UEFA Champions League. Los rojiblancos quieren remontar el 1-0 de la ida ante el Manchester City y, para ello, Diego Pablo Simeone cuenta con algunas posibles variantes con respecto a su once del partido de ida.
La principal alternativa es la presencia de Yannick Carrasco, que vuelve a la Champions tras la sanción sufrida en el partido en Oporto que cerró la fase de grupos. El extremo belga podría entrar por el carril izquierdo, sacando de la alineación titular a Renan Lodi, o en el centro del campo, desplazando a Marcos Llorente a la banda derecha.
El internacional español podría ocupar el puesto de Vrsaljko por el costado diestro ofreciendo más opciones para la medular junto a Koke y Kondogbia. Rodrigo de Paul y Thomas Lemar son los otros dos futbolistas del Atlético de Madrid que podrían entrar en la medular del Cholo Simeone para buscar el gol que empate la eliminatoria frente al Manchester City.
No hay dudas en el eje de la defensa donde, sin Giménez, repetirán Savic, Felipe y Reinildo Mandava, ni tampoco se esperan sorpresas en la dupla atacante. Joao Félix y Antoine Griezmann repetirán presencia con Matheus Cunha, Ángel Correa y Luis Suárez esperando desde el banquillo su turno.