El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles al Granada CF en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone pretende seguir sumando para certificar cuanto antes su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League. Si bien ante el RCD Espanyol el Atlético de Madrid consiguió la victoria, fueron varias las malas noticias que llegaron para el cuadro rojiblanco.
Y es que Thomas Lemar y Joao Félix cayeron lesionados y además a ellos se sumaron las bajas por sanción de Geoffrey Kondogbia (que fue expulsado en la acción que supuso el empate de Raúl de Tomás) y de Felipe (que vio la quinta amarilla y deberá cumplir partido de sanción).
Estos nombres se unen a los de Héctor Herrera y José María Giménez, que seguirán siendo baja por las lesiones que sufren.
El Atlético de Madrid intentó aliviar los problemas de Simeone de cara a la convocatoria y recurrió las tarjetas recibidas por Kondogbia y Felipe que suponían sanción con la intención de dejarlas sin efecto y posibilitar que cuenten para el técnico de cara al partido ante el Granada.
💪 ¡Listos para medirnos al Granada! pic.twitter.com/LhdJmojwXr
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 19, 2022
Pues no va a poder ser y ambos tendrán que cumplir partido de sanción el próximo miércoles dejando a Simeone en apuros sobre todo en la defensa.
El técnico no contará por lo tanto con Felipe y con Giménez. Tendrá únicamente disponible como centrales puros a Mario Hermoso y Stefan Savic. El madrileño ha desaparecido de los onces y Reinildo ha demostrado poder adaptarse a una defensa de tres. Kondogbia, otro de los futbolistas que se han incorporado a este puesto... tampoco estará disponible.