El Atlético de Madrid no tira la toalla por Geoffrey Kondogbia y Felipe Monteiro. Ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el partido de este mismo miércoles ante el Granada CF, aunque todavía hay una última opción para que estén disponibles a última hora.
Según informa el diario Marca, el Atlético acudirá al TAD en busca de la cautelar para las sanciones de Kondogbia y Felipe. Si se la conceden a uno o a los dos, podrían estar disponibles para el partido del Metropolitano, que comenzará a las 19.00 horas. El reloj juega en su contra, pero aún no están del todo descartados.
El Comité de Apelación desestimó este martes el recurso del Atlético por los dos futbolistas, por lo que el TAD queda como último recurso. En principio, ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria rojiblanca.
Cabe recordar que la expulsión del centrocampista fue, sin duda, la más polémica de todas. El colegiado le enseñó una segunda tarjeta amarilla tras un balonazo en el brazo. Balonazo que venía rebotado de Felipe, que había tapado el disparo anterior, y con Kondogbia de espaldas a la portería. El esférico también se dirigía en dirección contraria a la meta de Oblak.
En cuanto a Felipe, las imágenes muestran que vio una amarilla por la que le tocará cumplir ciclo de amonestaciones tras una falta cometida por Sime Vrsaljko. Aún así, Apelación tampoco estimó el recurso del club rojiblanco.