El Atlético de Madrid lo tiene muy claro: este verano habrá que fichar a un nuevo lateral derecho. Sime Vrsaljko acaba contrato y su renovación sigue sin estar clara, Daniel Wass no ha convencido a Simeone y Marcos Llorente no ocupa ahí su posición preferida. Lo cierto es que la marcha de Kieran Trippier en enero dejó descuadrado al club rojiblanco y todo hace apuntar a que el verano volverá a hacer al conjunto madrileño moverse para firmar a un jugador en esa demarcación.
Son varios los jugadores que han sonado para sumarse al Atlético de Madrid este verano y uno de ellos es el argentino Nahuel Molina. El futbolista de 24 años milita en Udinese y ha causado impresión por su gran rendimiento que lo ha llevado a ser clave en la selección argentina.
Preguntado por el interés de grandes clubes en su fichaje de cara al verano por parte de Marca, Nahuel Molina no escondió sentirse halagado. “¿Juve, Arsenal , Atlético de Madrid? Me llena de orgullo que se hable del interés de clubes de este calibre. Pero ahora mismo mi cabeza está con el Udinese y con la selección, con la que sueño con ganar el Mundial. Veremos”.
Podría repetirse por lo tanto una operación entre Udinese y Atlético de Madrid tal y como ocurriera el pasado verano con el fichaje de Rodrigo De Paul, compatriota de Nahuel Molina. “Siguiendo los pasos de De Paul , que del Udinese se fue al Atlético de Madrid, me gustaría dar ese salto cualitativo en algún momento de mi vida futbolística. Pero mi mente en este momento está centrada en terminar lo más arriba posible con el Udinese”, señaló al respecto.